Fallecen dos personas tras choque en Tancítaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Marzo de 2015 a las 20:59:50

Tancítaro, Mich., 16 de marzo del 2015.- Dos personas perdieron la vida en un accidente automovilístico, ocurrido la tarde de este domingo en inmediaciones de una ranchería perteneciente a San Juan Nuevo, municipio michoacano de Tancítaro.

Agentes policiales acudieron al reporte del percance vehicular alrededor de las 13:10 horas de ayer, en la ranchería conocida como Los Lobos, lugar en donde fueron encontrados los cadáveres prensados de dos personas, al interior de un vehículo tipo Nissan, Tsuru, con placas de esta entidad federativa.

Dentro de la unidad fueron encontrados los cuerpos de Víctor Alfonso M., a de 24 años de edad, y en el asiento trasero el de un menor de 16 años, ambos sin vida.

Dicho vehículo se impactó de frente contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up Silverado, color blanca con placas extrajeras, la cual se encontró abandonada y presentaba impacto de choque en la parte frontal, sin que hasta el momento se conozca quien la conducía.

 

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para la práctica de la necropsia de ley.