Localizan cadáver de joven en San Juanito Itzícuaro, Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Marzo de 2015 a las 20:39:21

Morelia, Mich., a 16 de marzo de 2015.- La madrugada de este lunes, el cuerpo de un joven que aparentemente fue asesinado a puñaladas, fue localizado en las inmediaciones de la tenencia San Juanito Itzícuaro de la capital michoacana.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades de que sobre la calle se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un joven a quien intentaron socorrer, sin embargo solo pudieron confirmar su deceso.

Por esto, fue requerida la presencia del agente del Ministerio Público, quien acudió acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes corroboraron que el cuerpo del ahora occiso presentaba heridas producidas por un arma punzocortante, por lo que una vez terminadas las diligencias correspondiente, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense local.