Un policía calcinado y seis lesionados al accidentarse la patrulla en la que viajaban

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Marzo de 2015 a las 23:05:51

Apatzingán, Mich., a 15 de marzo de 2015. -Saldo de un policía calcinado y seis lesionados, al accidentarse una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, sobre la autopista siglo XXI, a la altura del kilómetro 187.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, a la altura de la comunidad Nuevo Centro, perteneciente al municipio de La Huacana, cuando el conductor de la unidad policiaca de la Fuerza Ciudadana, al llegar a una pequeña cuneta sobre el asfalto, perdió el control e invadió los carriles contrarios, impactandose contra un talud de piedra ubicado a un costado de la cinta asfáltica, lo que ocasiono que sus ocupantes salieran disparados, excepto el conductor.

Debido a la fuga de combustible, el vehículo policíaco se incendió, quedando atrapado e inconsciente el chofer, quien desafortunadamente se calcinó en el interior de la patrulla de Seguridad Pública perteneciente al municipio de Maravatío.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos locales, quienes brindaron apoyo a los lesionados y extinguieron las llamas, trasladando a los seis lesionados que se reportaron como graves, a un hospital a la ciudad de Apatzingán, para su valoración y atención médica.

El Agente del Ministerio Público acompañado de peritos especialistas en criminalística, se constituyeron en el lugar, para dar fe y realizar las diligencias correspondientes; una vez concluidas se ordenó el levantamiento de los restos del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y practicarle la necropsia de ley.