Encuentran muerto a hombre al fondo de un barranco en Queréndaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Febrero de 2015 a las 23:42:41

Queréndaro, Mich., a 21 de febrero de 2015.- Fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un barranco, en el lugar conocido como Río de Parra, en el municipio michoacano de Queréndaro.

El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a las autoridades municipales, las cuales al acudir al lugar confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que iniciaron con las labores de extracción del cuerpo.

El ahora occiso, quien permanece en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 35 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.70 de estatura, tez morena, y tiene varios tatuajes en espalda, pecho y brazos. El mismo vestía sudadera azul, pantalón azul y tenis negros tipo converse.

Al solicitar y acudir el agente del Ministerio Público y peritos especialistas en criminalística, y tras una revisión del cadáver, corroboraron que presentaba fractura de cráneo, derivado de un golpe contundente en la nuca, además, se cree fue asesinado en un lugar distinto al del hallazgo.

 

Por lo anterior el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) local, en donde se le habrá de practicar la necropsia que marca la ley.