Abaten militares a tres presuntos delincuentes tras agresión en Río Bravo, Tamaulipas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Febrero de 2015 a las 22:03:51

Río Bravo, Tamps., a 13 de febrero de 2015.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a tres presuntos delincuentes no identificados, luego de que fueran agredidos por un grupo de civiles armados en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

El incidente se registró a las 03:40 horas de este jueves, en la carretera libre Reynosa-Matamoros, a la altura de la Brecha 124, localizada en dicho municipio, cuando personal del Ejército Mexicano realizaba patrullaje en ese sector y detectaron la presencia de varios vehículos con personas a bordo en actitud sospechosa.

Al pretender interceptarlos, los militares fueron atacados por varios de los civiles armados, por lo que se vieron obligados a perseguirlos y repeler la agresión, logrando abatir a tres presuntos delincuentes que se desplazaban en una camioneta Nissan Armada de reciente modelo, sin placas de circulación.

En el lugar de los hechos, los militares aseguraron un total de seis armas largas, 50 cargadores abastecidos, una granada, equipo táctico y cartuchos útiles de diversos calibres; objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.