Se registra incendio en restaurante de la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 12 de Febrero de 2015 a las 00:32:31

Morelia, Mich., a 11 de febrero de 2015.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un restaurante de la capital michoacana, debido a la falta de mantenimiento del negocio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia fueron alertados de un incendio que se desarrollaba en un restaurante de comida china localizado en el cruce de las calles Vasco de Quiroga y Antonio Alzate. 

De inmediato los cuerpos de auxilio acudieron al negocio de comida asiática, logrando sofocar las llamas en pocos minutos.

Según informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rabindranath Luna McGregor, los clientes del establecimiento afectado pudieron salir del mismo y no se registró ningún herido.

Luna McGregor detalló que fue enterado de que el fuego inició en la cocina del establecimiento, ya que debido a la falta de mantenimiento, la campana de la cocina se llenó de grasa y un flamazo provocó que esta se incendiara.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil estatal, quienes apoyaron a los cuerpos de auxilio locales, y elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes acordaron la zona.

Cabe señalar que al carecer de medidas de seguridad, los encargados del restaurante poco pudieron hacer por extinguir las llamas.