Aseguran narcolaboratorio en Parácuaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 11 de Febrero de 2015 a las 00:56:23

Parácuaro, Mich., a 10 de febrero de 2015.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron este día en el municipio de Parácuaro, Michoacán, un laboratorio clandestino utilizado para la elaboración de droga sintética.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 13:00 horas de este martes, en el poblado Cansita de dicha municipalidad, donde personal del Ejército Mexicano realizaba labores de patrullaje, detectando entre la maleza, insumos y precursores químicos usados para la elaboración de droga sintética.

En dicho lugar, personal militar aseguró cuatro tambos con varios kilogramos de sustancias químicas, dos reactores de presión, cilindros de gas y un quemador, objetos que procedieron a asegurar.

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Federal, quien dará inicio a la averiguación previa correspondiente.

Cabe señalar que apenas el día de ayer en la tenencia Atécuaro de la capital michoacana, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Ejército Mexicano aseguraron un narcolaboratio y detuvieron a seis personas.