Ultiman a hombre a balazos en Apatzingán, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 10 de Febrero de 2015 a las 22:41:27

Apatzingán, Mich., a 10 de febrero de 2015.- El cuerpo de un hombre que fue ultimado a balazos, fue localizado la mañana de este día en la brecha que conduce a un cerro en la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

El cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Oscar A. de 21 años de edad, fue hallado por vecinos del lugar en una brecha que conduce al cerro conocido como El Mirador, en dicha municipalidad.

Al llegar al lugar, autoridades confirmaron la presencia del cuerpo, mismo que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una vez que el agente del Ministerio Público realizó las diligencias en el lugar, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

De acuerdo a testimonios, ayer a las 19:00 horas, el ahora occiso tuvo contacto con unos familiares a quienes les comentó que estaría checando lo de unas próximas presentaciones que tendría el grupo musical para el cual colaboraba como músico, y luego no se supo más de él.

Cabe señalar que sobre este caso, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ya realiza las investigaciones correspondientes al esclarecimiento del mismo.