"El Americano" arriba a la Procuraduría de Justicia de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Diciembre de 2014 a las 17:57:25

Morelia, Mich., a 30 de diciembre de 2014.- Hace unos momentos arribó el helicóptero de la Marina Armada de México en el que Luis Antonio Torres “El Americano” junto con nueve de sus hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

Del helicóptero de la Marina mexicana descendieron “El Americano” junto con los demás detenidos por los hechos del pasado 16 de diciembre, cuando ocurrió un enfrentamiento entre personas afines a Hipólito Mora y a “El Americano”, en el que 11 personas fallecieron.

Asimismo, de un helicóptero de la PGJE descendió el titular de esta dependencia, José Martín Godoy Castro, quien a las 09:00 horas de este día arribó al municipio de Buenavista Tomatlán, a la espera de la entrega voluntaria de Luis Antonio Torres y otras nueve personas.

Por lo que tras su llegada, los detenidos serán trasladados al Centro de Readaptación Social (Cereso) “David Franco Rodríguez”, para rendir su declaración ante las autoridades correspondientes y responder por el enfrentamiento ocurrido en La Ruana.