Atacan a balazos a joven mujer en Zinapécuaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 11 de Diciembre de 2014 a las 00:28:28

Zinapécuaro, Mich., a 10 de diciembre de 2014.- Sujetos desconocidos atentaron contra la vida de la hija de un empresario de Zinapécuaro, Michoacán, en cuyo vehículo quedó la marca del impacto de proyectil de arma de fuego disparado en su contra.

El ataque se registró cuando la hija del propietario de una empresa de grúas, que tiene convenio con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) y con tránsito municipal, salía del terreno a donde son trasladados los vehículos asegurados por dichas corporaciones, en una camioneta Jeep, modelo Patriot, color rojo y con placas de circulación PSW 6820.

En el instante que la persona se retiraba del terreno ubicado sobre la avenida Bugambilia 1875, en la colonia Presa de Bucaneo, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos quienes accionaron en múltiples ocasiones por lo menos un arma de fuego, impactando una bala en el parabrisas y ventana del lado del conductor.

Afortunadamente, la mujer resultó ilesa y fue atendida por crisis nerviosa por paramédicos de Protección Civil.

Asimismo, un agente del Ministerio Público se hizo presente en el lugar acompañado de peritos en criminalística, quienes lograron recolectar en el lugar del atentado  múltiples cartuchos percutidos del calibre 38 super.