Mata a golpes a bebé por llorar mucho, en San Luis Potosí

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Noviembre de 2014 a las 20:31:10

San Luis Potosí, Slp., a 13 de noviembre de 2014.- Una bebé de menos de 2 años de edad falleció a consecuencia de las heridas provocadas por una brutal golpiza que le propinó su propio padre, debido a que esta no lo dejaba dormir, hecho ocurrido en San Luis Potosí.

La pequeña Ximena, de un año y ocho meses de edad, murió luego de que fuera pateada y arrojada al suelo por su padre, Luis Ángel Hernández Almendárez, de 22 años de edad, quien llevó a la menor muerta al hospital argumentando que se asfixiado por unas frituras.

Debido a lo notorio de los golpes que presentaba el cuerpo del bebé, fue solicitada la presencia del agente del Ministerio Público, quien ordenó le fuera practicada una autopsia, revelando que había fallecido a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, trauma abdominal severo y politraumatismo, así como golpes contundentes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

 

Ante esto, policías ministeriales procedieron a la localización y detención de los padres de la víctima, siendo la madre detenida por conocer los actos violentos que su pareja cometía y no evitarlo.  

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad