Localizan cadáver de joven en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Noviembre de 2014 a las 16:48:01

Ciudad Hidalgo, Mich., a 01 de noviembre de 2014.- Alrededor de las 13:00 horas de ayer viernes fue localizado el cadáver de un sujeto, sobre el tramo carretero Puente de Tierra-Las Palomas, a la altura del lugar conocido como La Virgen, en el municipio de Ciudad Hidalgo, en Michoacán.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, acompañados del agente del Ministerio Público y peritos criminalistas, acudieron al lugar del hallazgo, en donde se dio fe del levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Francisco Ávila Martínez, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Niños Héroes.

Sobre los hechos, se logró conocer que al ahora occiso se trasladaba a bordo de una motocicleta Itálica, modelo FT-150, color negro, quien falleció a causa de las heridas sufridas durante un percance cuando circulaba por el lugar.

En el lugar de los hechos fue asegurada una camioneta azul, doble rodado, con plataforma, sin placas de circulación, la cual se encontraba cargada con madera, misma que probablemente se encuentra relacionada con los hechos descritos.

 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia que dicta la ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.