Localizan cuerpo sin vida de un hombre en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Septiembre de 2014 a las 15:54:32

Morelia, Mich., a 06 de septiembre de 2014.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de una persona fallecida en la colonia Arquitos de la capital michoacana.

A tempranas horas de este día, vecinos de la colonia Arquitos localizaron tirado el cuerpo inconsciente de un hombre desconocido, frente al número 20 de la calle José María Morelos de la citada colonia, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil, quienes nada pudieron hacer debido a que la persona ya había fallecido, por lo que dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.

Asimismo, al lugar llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso de la persona y se percató de que el cadáver no presentaba lesión alguna que pudiera revelar las causas de su muerte, así como tampoco le fue encontrada identificación que revelara su identidad.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, en donde se le practicará la necropsia que marca la ley, mismo que permanecerá en calidad de desconocido hasta que sea reclamando por sus deudos.