Hallan fosa clandestina con nueve cuerpos en Tumbiscatío, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Agosto de 2014 a las 21:14:44

Tumbiscatío, Mich., a 22 de agosto de 2014.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público del fuero común, acudieron hasta un predio en el poblado de El Falsate, perteneciente a Tumbiscatío, Michoacán, donde localizaron una fosa con varios cadáveres en su interior.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas de este jueves, concluyendo las labores de rescate cerca de las 16:00 horas de ayer, tras lo cual rescataron de la fosa, de aproximadamente un metro y medio de profundidad, un total de nueve cuerpos humanos, en diferentes estados de descomposición.

Los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Lázaro Cárdenas, para que se les realizara la necropsia de ley; se presume que los ahora occisos fueron ejecutados por organizaciones del crimen organizado.

Cabe señalar que el miércoles pasado, en la tenencia La Mira del municipio de Lázaro Cárdenas, fue hallada una fosa que contenía los restos humanos de dos personas, mientras que el pasado lunes, en el municipio de Hidalgo, Michoacán, un esqueleto fue hallado al aire libre en un predio.