Carambola en Saltillo deja más de 100 heridos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Agosto de 2014 a las 01:12:56

Saltillo, Coah., a 14 de agosto de 2014.- Una carambola que involucró a cuatro autobuses de pasajeros en la ciudad de Saltillo, Coahuila, dejó a al menos 180 heridos, de los cuales 100 fueron hospitalizados.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando empleados de diferentes empresas que terminaron su turno, se desplazaban a bordo de cuatro autobuses sobre la calzada “Antonio Narro”, cerca del Parque Industrial “La Angostura”.

El percance ocurrió cuando un camión Mercedes-Benz conducido a exceso de velocidad por Enrique Jonathan Mena, de 35 años de edad, impactó a otro, provocando la carambola en la que resultaron afectados cuatro camiones repletos de personal de diversas fábricas como CVC, Chrysler, Ducato y Zapa, entre otras.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de auxilio, quienes atendieron en mayor o menor medida a los 180 pasajeros de los vehículos de transporte, de los cuales alrededor de 100 fueron trasladados en vehículos particulares y oficiales a diferentes clínicas y hospitales de la ciudad, debido a que presentaban lesiones diversas.