Desconocidos disparan contra camioneta de Senador panista

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Agosto de 2014 a las 04:40:23

Querétaro, Qro., a 04 de agosto de 2014.- El Senador de la República electo por Querétaro, el panista Francisco Domínguez Servién, denunció una agresión a balazos contra su camioneta ocurrida el sábado pasado.

La agresión ocurrió cuando Domínguez Servién se encontraba cenando junto con su familia en el interior de un restaurante de Querétaro, siendo atacada su camioneta, que se hallaba estacionada en la calle, por un número indeterminado de desconocidos, quienes acertaron un disparo de arma de grueso calibre en el medallón y parte de la carrocería frontal.

Por esto, el queretano acudió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables del ataque.

Cabe señalar que el también aspirante a la candidatura para el gobierno de Querétaro, se ha visto involucrado en otros incidentes relacionados con sus vehículos; el año pasado, reportó el robo con lujo de violencia de su camioneta modelo Suburban en la delegación Coyoacán del Distrito Federal y en otra ocasión declaró haber chocado en ella.