Tras tiroteo, sujetos armados ultiman a hombre al interior de su domicilio en Tlazazalca

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Julio de 2014 a las 20:53:33

Tlazazalca, Mich., a 13 de Julio de 2014.- Tras enfrentarse a balazos con hombres desconocidos, un hombre murió al interior de su domicilio, en la ranchería de El Tecolote, municipio de Tlazazalca.

La tarde de este día, desconocidos llegaron a la residencia de la víctima, quienes dispararon en su contra, respondiendo a los agresores de la misma manera suscitándose un enfrentamiento entre ambas partes.  

Durante el tiroteo los agresores lanzaron grandes al interior del domicilio con la intención de acabar rápidamente con la vida de su contrincante, pero no explotaron, logrando finalmente abatir a la víctima que permanece sin identificar, quedando tendido en el domicilio con varios impactos de bala, mientras los victimarios se daban a la fuga.

Al lugar acudieron cuerpos del ejército y de seguridad municipal, quienes se encargaron de la desactivación de las granadas que no lograron explotar.

Al realizar las investigaciones el agente del Ministerio Público, dio fe del levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.