Joven tatuador muere atropellado por funcionaria municipal alcoholizada en Veracruz

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Julio de 2014 a las 18:22:11

Boca del Río, Ver., a 13 de Julio de 2014.- La directora del Instituto de la Mujer del Ayuntamiento de Boca del Río, dio muerte a un joven al momento en que lo atropelló y conducía bajo los efectos del alcohol.

María Josefina Gamboa Torales, de 39 años de edad, funcionaria municipal de Boca del Río y columnista del periódico “Notiver”, atropelló con su vehículo a un joven de 30 años la madrugada de este sábado, sobre el bulevar Miguel Alemán del citado municipio.

La mujer conducía un Nissan Sentra, color negro, de modelo reciente, con placas de circulación YKE-8719. La víctima fue identificada identificada como José Luis Burela López, de 30 años de edad, de oficio tatuador, con domicilio en la avenida Vía Muerta, en Veracruz.

Agentes de la Policía Naval de Veracruz fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, quienes detuvieron a Gamboa Torales, y cuerpos de auxilio de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por salvar la vida de José Luis Burela, pues presentaba traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.  

Trascendió que funcionarios de Boca del Río habían alterado los dictámenes de los peritos para beneficiar a su compañera, de quien habrían dicho que no manejaba en estado de ebriedad, pese a que peritos especialistas precisaron que sí manejaba en estado etílico.