Fatal encontronazo deja 3 hombres prensados en La Piedad

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Julio de 2014 a las 15:36:00

La Piedad, Mich., a 13 de julio de 2014.- Tres personas perdieron la vida la mañana de este día, luego de un aparatoso accidente automovilístico que tuvo lugar en el municipio de La Piedad, sobre el tramo carretero La Piedad-Numarán. Las víctimas están identificadas.

Cerca de las 05:30 horas de este domingo, a la altura de la entrada a la comunidad de Los Ayala sobre el tramo referido, dos vehículos tuvieron un fatal encontronazo, en el que los ocupantes de ambos autos quedaron prensados entre los fierros, por los que los cuerpos de auxilio realizaron intensos trabajos con equipo hidráulico para el rescate de los cadáveres.

Se trata de una camioneta Nissan tipo pick up, color blanco, con placas de circulación NN05385 del estado de Michoacán, en el que viajaban dos personas del sexo masculino, quienes vestían uniformes con playeras amarillas con azul del equipo de fútbol “Reforma”.

Los ocupantes fueron identificados como Benito Herrera García, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 7, de la comunidad de Santa Fe del Rio, en el municipio de Penjamillo; y Vicente Rodríguez González, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo sin número, de la misma localidad.

El otro vehículo es un Volkswagen tipo Jetta, color azul eléctrico, con placas de circulación 4R55749 del estado de Michoacán, tripulado por Salvador Ortiz Ramírez, con domicilio en la calle Manuel Ayala Tejeda 118-B, del fraccionamiento Las Camelinas, de esta ciudad.

Autoridades policiacas determinaron que el encuentro entre los dos vehículos ocurrió debido al exceso de velocidad y falta de precaución, ya que al parecer el vehículo Jetta invadió el carril contrario, suscitándose el accidente.