Hallan cadáver de director de Policía Municipal en Jalisco

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Junio de 2014 a las 23:56:29

Puerto Vallarta, Jal., a 23 de junio de 2014.- En lo que algunos consideran un ajuste de cuentas, fue encontrado al interior de una camioneta el cuerpo sin vida del actual director de la Policía Municipal de Ahualulco de Mercado, Jalisco, Ricardo Hernández Garduño, quien fue privado de su libertad junto con otra persona, el pasado jueves.

 

El hallazgo del jefe policíaco ocurrió este domingo, en el municipio de Tala, donde al interior de una camioneta con impactos de bala y a la cual le fue prendida fuego, se encontraban los restos de Hernández Garduño.

Sobre la persona que lo acompañaba, se sabe que era una mujer de 22 años, quien también fue “levantada” por un grupo de sujetos armados cuando se encontraba en compañía del ahora occiso, aunque fue liberada al día siguiente, sin conocerse las razones.

Cabe señalar que Ricardo Hernández Garduño, fue capitán en el Ejército Mexicano y también se desempeñó como director de Policía y Tránsito en la Ciudad de Tijuana, Baja California. Asimismo, el día de su hallazgo, también fue encontrado el cuerpo de un infante de Marina, quien fue ejecutado en la colonia Playa Grande, de este puerto jalisciense.