Hijo del procurador de Justica de Chiapas quien se arrojó de crucero en Brasil

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Junio de 2014 a las 00:43:21

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 19 de junio de 2014.- El ciudadano mexicano que el día de ayer se arrojó al mar, desde el piso 15 de un crucero, en Brasil, fue identificado como Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Justicia de Chiapas y quien se encuentra en calidad de desaparecido.

 

Se sabe que el día de ayer, López Amores se encontraba a bordo del crucero MSC Divina, en un viaje organizado por la empresa Mundomex, que recorrerá todas las sedes mundialistas y en el que viajan gran cantidad de personalidades de diversos medios.

Aparentemente, el hombre de 29 años se encontraba bajo los influjos del alcohol, e incluso hizo publicaciones en la red social Twitter, en las que señalaba que “haría historia” a través de la realización de una acrobacia; a decir de un comunicado emitido por la empresa organizadora del viaje, cuatro testigos presenciaron cómo Alberto López se arrojaba, por su propia cuenta, desde una altura de 15 pisos (aproximadamente 45 metros), hacia el mar.

En ese punto, el crucero se dirigía de la ciudad de Fortaleza hacia Recife, donde la Selección mexicana jugará, el día de mañana, su próximo partido mundialista.

Al enterarse de lo sucedió, se emitió la alerta de “hombre al agua” y la embarcación inició las labores de búsqueda que, sin embargo, resultaron infructuosas.

Asimismo, personas allegadas al procurador de Justicia de Chiapas, Raciel López Salazar, confirmaron que el mexicano desaparecido es su hijo mayor, quien residía en el Distrito Federal y permanece en calidad de desaparecido en aguas brasileñas.