Comerciantes de la Plaza San Francisco de Morelia bloquean vialidad

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 9 de Junio de 2014 a las 21:23:11

Morelia, Mich., a 09 de junio de 2014.- Un grupo de comerciantes que labora en la Plaza San Francisco, en esta ciudad de Morelia, bloquea la vialidad en la calle Bartolomé de las Casas, en exigencia de que les sea entregado un apoyo que el Ayuntamiento moreliano les prometió.

 

Dicho apoyo sería destinado para la reactivación económica de la plaza comercial; sin embargo, antes la falta de atención por parte del Ayuntamiento capitalino y del Gobierno del Estado, los comerciantes piden la intervención del Gobierno Federal, a través del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, ya que, a decir de los quejosos, prácticamente no venden.

Los manifestantes informaron que retirarán el bloqueo a las 18 o 19:00 horas de este lunes.

Cabe señalar que este día, integrantes del movimiento “Antorcha Campesina” realizaron un mitin a las afueras del Palacio de Gobierno, mismo que ya se dio por finalizado, y la circulación sobre la avenida Fco. I. Madero, reanudada.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad