Atacan instalaciones de la PGJ en Zamora; un policía y un civil fallecidos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Mayo de 2014 a las 15:55:27

Zamora, Mich., a 3 de mayo de 2014.- Un policía y un civil muertos, así como dos policías más lesionados, fue el saldo de un ataque a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán con sede en la ciudad de Zamora, registrado la noche de ayer viernes.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, un convoy con sujetos fuertemente armados arribó a las instalaciones de la sede policiaca ubicada sobre una de las principales avenidas de la cabecera municipal de Zamora, donde accionaron sus armas de fuego en contra de los agentes policiales.

En el acto, murió José Reynoso Aureoles, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, mientras que los agentes Paulino Martínez Sánchez y Víctor González García, quedaron heridos.

Asimismo, el cuerpo sin vida de un civil, quien portaba una credencial a nombre de Pedro Andrade Castro, quedó tendido sobre el pavimento,

Tras el enfrentamiento, arribaron fuerzas federales para resguardar las instalaciones y apoyar en las diligencias ministeriales.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad