Apatzingán, Michoacán 7 de Enero 2014.- El servicio en las corridas de autobuses en la cabecera municipal de este municipio y en la región de Tierra caliente en general se han reanudado al cien por ciento, después de que se hayan mantenido suspendidas durante cuarenta y ocho horas; después de los hechos violentos registrados durante el fin de semana.
De acuerdo con los gerentes de las líneas de autobuses, la suspensión de salidas habría dejando pérdidas millonarias al dejar de vender cientos de boletos en pleno cierre de vacaciones invernales.
Se reanudaron clases con normalidad
Como ayer lo anticipó el secretario de Educación en Michoacán, Jesús Sierra Arias, la región de Tierra Caliente contaba con las condiciones idóneas para que se reanudaran las clases; lo cual así sucedió sin contratiempo alguno.









