Redacción / Noventa Grados
Lázaro Cárdenas, mich., a 02 de enero de 2014.-Un fuerte accidente en la carretera federal Lázaro Cárdenas – Zihuatanejo, deja como saldo cuatro personas muertas y un lesionado.
Los hechos tuvieron registro este jueves, aproximadamente a la 01:00 horas de la mañana, a la altura del puente conocido como el “infarto” en la Unión, Guerrero, cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público como taxi, de la línea Alfa de Apatzigán, se impactó contra un Sentra, color guinda, con placas de circulación de esta entidad federativa, PSE 1070, en el que viajaban cuatro personas, muriendo tres calcinadas, debido a que por el impacto se incendiaron los dos automóviles, logrando salvarse únicamente el señor José Alberto Pérez Valencia de 39 años de edad, quien viajaba en el Sentra, y fue atendido por paramédicos de protección civil, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la Unión, Gro., pero debido a las lesiones que presenta se reporta en estado de coma.
El conductor del taxi también fue víctima del fuego que alcanzo a los dos automóviles involucrados en el percance, dejando como resultado cuatro personas calcinadas y un herido grave.
Al lugar de los hechos se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe y ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarles la necropsia de ley.









