Inicia PGJE investigaciones sobre el homicidio de Octavio Conteras

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Octubre de 2013 a las 18:38:06

Apatzingán, Michoacán, a 16 de octubre de 2013.- La Subprocuraduría Regional de Justicia, dio inicio a la Averiguación Previa Penal número 93/2013-AEH, por el homicidio cometido en agravio de Octavio Conteras Solórzano.

Da acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que el cuerpo del ingeniero fue localizado en las primeros minutos de hoy, sobre la calle José María Coss de la zona centro de esta ciudad.

El cadáver a simple vista presentaba diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, además de una marca alrededor del cuello.

Asimismo, Contreras Solórzano, de 50 años de edad, había sido privado de su libertad, el pasado martes 15 del mes y año en curso.

Al lugar se constituyó el Subprocurador Regional de Justicia, junto con el Agente del Ministerio Público, personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones y dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su trasladado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necrocirugía de ley, confirmándose su muerte por asfixia por estrangulación.

Hasta el momento se han tomado varias declaraciones ministeriales y se han practicado diferentes pruebas periciales, por lo que, se cuenta con varias líneas de investigación, una de ellas es por rencillas de tipo personal.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad