Redacción/ Noventa Grados
Morelia, Mich.- 23 de julio 2013.- En entrevista hablo Jesús Reyna sobre los hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de los reyes.
El gobernador interino de Michoacán Jesús Reyna García lamento lo ocurrido en municipio de los Reyes, y aclaro que se dio instrucciones para que de inmediato tomara cartas en el asunto el procurador de justicia así como el secretario de seguridad pública así también quedara en el lugar permanente el subprocurador de justicia de Zamora la cual es la región a la que corresponde este lugar.
Menciono que no darán información que no esté confirmada hasta que las indagatorias en las cuales se están trabajando arrojen resultados correctos, dijo que en el transcurso de la mañana o tarde darán un discurso para dar a conocer el nombre de las personas que perdieron la vida.
Esto dijo, lo dará a conocer la procuraduría del estado, datos tales como nombres, procedencia, edad y ocupación de los finados así como de los lesionados que están siendo atendidos en la ciudad de Los Reyes.









