El día de hoy aparecen narco mantas en Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Julio de 2013 a las 15:52:37

Redacción/ Noventa Grados

Morelia, Mich.- 18 de julio 2013.- El día de hoy aparecieron varias narco mantas en todo el estado de Michoacán alusivas al grupo denominado “Caballeros Templarios”

En varias partes del estado de Michoacán como Apatzingán, Ario de Rosales, La Piedad, Tacámbaro, Uruapan y en distintos puntos de Morelia fueron retiradas mantas puestas por el grupo denominado “Caballeros Templarios” las cuales daban a conocer un mensaje en contra de otros grupo del crimen organizado así como a las autoridades y grupos militares.

El mensaje que contenía las mantas era el siguiente: “que esto se interprete de la mejor manera y cada quien aplique su propio criterio. A nuestros hombres y mujeres que viven en nuestro estado de Michoacán, nosotros que formamos la Dirección de LOS CABALLEROS TEMPLARIOS guardia michoacana, hacemos de su conocimiento y les informamos, que debido a los comentarios y críticas de los diferentes sectores de Nuestra Sociedad en favor y en contra de Nuestra Organización, nos disculpamos de la misma, ya que nuestra intención es y será la de servir a Nuestros Conciudadanos y en ningún momento perjudicarlos.

Quedan en completa libertad de ejercer y llevar a cabo negocios y transacciones que a su mejor manera convenga. Aquellas personas defraudadoras, extorsionadores, secuestradores que vivan de una mala manera no muy justa de ellos se encargaran las autoridades competentes y se harán responsables de sus actos.

Pedimos a las autoridades Municipales, Estatales y Federales que cumplan con sus Responsabilidades y Obligaciones, para llevar a cabo las propuestas y recursos erogados a favor de la Sociedad con Honestidad y Dignidad. Nuestra labor Altruista, Filantrópica es y será en cada momento a favor de los más necesitados y en quien tenga razón.

Nuestro deber es Cuidar y Velar por los intereses de Nuestra gente en esta tierra hermosa que es Michoacán. ¡Fuera del Estado! Todos aquellos Policías corruptos y Militares que aunque bien sabemos que hay algunos buenos elementos, bienvenidos a los que vienen con buenas intenciones y quien no que se atenga a las consecuencias y al Filo de Nuestra Espada y Fortaleza cuando nos hacen atropellados de injusticia oh abusos de poder. En pocas palabras como nos traten serán tratados. ¡No a la intromisión a Michoacán de los Zetas y el Cartel Jalisco Nueva Generación! VIVA MICHOACÁN Y VIVAN LOS CABALLEROS TEMPLARIOS GUARDIA MICHOACANA.

Las mantas fueron retiradas por elementos de seguridad publica en diferentes puntos de Morelia así mismo se retiraron en todo el estado de Michoacán.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad