Charbell Lucio
Morelia, Mich; 15 de mayo de 2012.- La tarde de hoy, a las 17:00 horas aproximadamente, se registró el homicidio de una persona de sexo masculino de 36 años de edad, que en vida respondiera al nombre de Carlos Toledo López, quien se dedicaba al comercio de abarrotes.
Los hechos ocurrieron cuando Toledo López conducía su automóvil, un mustang color rojo y negro, hacia un taller de autopartes ubicado en la calle Juan Morales en la colonia Juan Escutia de esta ciudad; al parecer, se dirigía a dicho establecimiento con la intención de que su coche fuera revisado por las personas que laboran ahí. Al descender de su vehículo, fue agredido por un individuo desconocido quien accionó un arma de fuego que le hirió el brazo y posteriormente traspasó hasta llegar a la espalda, causándole así, la muerte instantánea.
Minutos después, al sitio de lo ocurrido llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida al ahora occiso.
Posteriormente, el Agente del Ministerio Público arribó al taller de autopartes, y al analizar el lugar, localizó un cartucho percutido calibre 45. Finalmente, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO, donde se le realizará la necropsia para después iniciar la averiguación previa correspondiente.









