Redacción/Noventa Grados.
Morelia, Mich.-16 de Mayo 2013.- Como un moreliano comprometido por Michoacán y defensor del orden público, así se refirió el gobernador del Estado Jesús Reyna García de Alberto Reyes Vaca quien el día de hoy tomo protesta como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
Dentro de su labor como secretario tendrá el cargo de coordinar los trabajos de la estrategia de seguridad en la entidad, Alberto Reyes Vaca hizo mención sobre su principal compromiso el cual será salvaguardar a los ciudadanos y mantener el orden y la paz pública.
Dijo que defenderá a toda costa al estado de Michoacán, pues sabe que se requieren nuevos y mejores policías, por lo que impulsará acciones para que estén más preparados los cuerpos de seguridad estatal y municipal.
El General Alberto Reyes quien recibió su ascenso como General Brigadier de las fuerzas armadas el 20 de noviembre del 2012 a manos del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa; hoy coordinará los trabajos de la estrategia nacional de seguridad con fuerzas federales, estatales y municipales, anunciada este miércoles por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Cabe mencionar que Reyes Vaca tiene licenciatura en Administración Militar y fue Comandante del 2º Batallón de Infantería en Michoacán.









