Fue detenido un hombre por posesión de droga en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 9 de Mayo de 2013 a las 01:36:16

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Michoacán 8 de Mayo 2013.-Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sorprendieron a un sujeto que se encontraba en posesión de una bolsa con 250 gramos de marihuana, por lo que se le inició un proceso por cometer delitos contra la salud.

Ayer alrededor de las 17:15 horas, oficiales de la PEP recorrían la avenida Camino Real y al llegar a la intersección con avenida Torreón Nuevo, en la colonia con el mismo nombre; se percataron de un Buick Century negro, placas PGT8567 y número de serie 3g5aL4t6ms11432. Al interior de la unidad, sentado en el asiento del conductor se encontraba José Luis Bucio Alcauter, alias ‘El Enses’, de 31 años de edad.

‘El Enses’ descendió del auto y al realizarle una revisión se le detectó el envoltorio con la hierba verde, con características propias del cannabis, por lo que trasladado a Barandilla y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público, del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que se determine su situación legal.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad