Motociclista se accidente frente a la Presidencia Municipal, en Lázaro Cárdenas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Abril de 2013 a las 00:43:46

Redacción/Noventa Grados

Lázaro cárdenas, Mich 15 de Abril 2013.- La creación de los nuevos topes ubicado frente a la presidencia municipal cobra su primer víctima esto al no estar balizados los mismos por lo que un turista guerrerense quien viajaba en motocicleta no se percató de la existencia de los mismo sufriendo graves lesiones al brincarlos a exceso de velocidad.

El turista Tomas Cruz Mendoza de 36 años de edad quien arribo a esta ciudad originario de San Marcos Guerrero, donde radica en la calle Tulipanes de la colonia Jardines, sufrió un fuerte percance vial al impactar la motocicleta marca Italika color roja sin placas de circulación cuando circulaba del centro de la ciudad con dirección al palacio municipal sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pero al llegar al edificio municipal no se percató por la falta de señalización vial de la existencia de un tope de gran magnitud con el cual voló literalmente con la motocicleta registrándose la caída del mismo quedando a 40 metros de distancia del tope.

Derivado del fuerte percance el motociclista quedo gravemente herido sobre el asfalto, de inmediato automovilistas y taxistas detuvieron su marcha donde detuvieron el tráfico para no atropellar al lesionado dando aviso de inmediato al filo de las 00:10 horas a paramédicos de Protección Civil Municipal quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar atendiendo y estabilizando al lesionado quien presentaba traumatismo cráneo encefálico el cual le causo fractura de base de cráneo así como un estado de coma, por lo que derivado a sus graves lesiones galenos del Hospital General gestionaron con sus familiares el traslado del mismo a la ciudad de Morelia debido a que no se contaba en la ciudad con neurocirujano.