Cae México 3-0 ante Nigeria en final de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 8 de Noviembre de 2013 a las 19:37:45

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 8 de noviembre de 2013.- La Selección Nacional Sub 17 de México no logró conseguir el Tricampeonato en esa categoría al caer tres goles por cero ante Nigeria en el juego de la Final de la Copa Mundial de la especialidad que se celebró en Emiratos Árabes Unidos, quedándose con la distinción de Sub Campeón, además de que Iván Ochoa fue reconocido con el Balón de Bronce del torneo.

El equipo mexicano mostró un muy buen juego, sin embargo, no logró contrarrestar la velocidad nigeriana, virtud que supo explotar muy bien la escuadra africana que se consagró por cuarta ocasión campeona en el Mundial Sub 17.

Al minuto nueve, un autogol de Erick Aguirre al tratar de evitar un tanto de Musa Yahaya abrió el marcador, que fue alargado al minuto 57 por Iheanacho y cerrado al 80 con un tiro libre de Musa Muhammed.

La Selección Mexicana únicamente perdió en dos ocasiones en la citada competencia, ambas ante Nigeria, en fase de grupos por 6-1 y en la final por tres goles a cero.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad