México, D, F 15 de Julio 2013.-El presidente Enrique Peña Nieto presentó el Programa de Inversiones de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, con el que se prevé lograr un mayor crecimiento económico y hacer de la infraestructura un instrumento para mejorar el bienestar social.
Dicho programa multimodal tiene tres objetivos centrales, que son: desarrollar conectividad logística para disminuir los costos del transporte, promover un desarrollo regional equilibrado y mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
En el Patio de Honor de Palacio Nacional, el mandatario expuso que "invertir en infraestructura es invertir en un mejor futuro" , para lo cual se pretende detonar una inversión de un billón 300 mil millones de pesos.









