Peligra salud de niños por emanaciones químicas en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 8 de Diciembre de 2014 a las 22:31:38

Morelia, Mich., a 08 de diciembre de 2014.- Trabajadores del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) no. 1 de la ciudad de Morelia, han denunciado los efectos nocivos del almacenaje de productos químicos utilizados para la elaboración de droga, en unas instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) adyacentes al centro educativo.

Personal del CENDI no. 1, ubicado en la calle Libertad de Derechos esquina con Liberales Insurgentes, en la colonia Sentimientos de la Nación, ha señalado que en las viejas instalaciones de la delegación de la PGR se almacenan químicos asegurados a la delincuencia que eran utilizados para la elaboración de drogas.

A decir de los mismos, de dicho lugar emanan olores fuertes de los químicos que han provocado malestares entre los maestros, manifestando que su preocupación principal es la salud de los infantes que acuden al CENDI.

Autoridades del CENDI han informado de esta situación a las autoridades, pero estas no han hecho caso de las quejas y del peligro que representa para la salud de los niños.