Comienza el arribo de peregrinaciones al templo de San Diego

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 11 de Diciembre de 2012 a las 01:51:44

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 10 de diciembre de 2012.- A dos días de celebrarse a la Virgen de Guadalupe, peregrinaciones provenientes de otros municipios e incluso, de colonias de Morelia, han comenzado a arribar al templo de San Diego,

en la capital michoacana, donde como cada 12 de diciembre, los creyentes de la Virgen Morena se reúnen en conmemoración, según cuenta la historia, del día en que la Guadalupana se apareció ante Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

Los feligreses que comienzan a hacer presencia en el templo de San Diego, han acudido a este recinto para saldar una manda, agradecer algún favor hecho por la Virgen de Guadalupe, y en algunos casos, acuden únicamente para ver la imagen de la Morenita de Tepeyac que se encuentra al interior del santuario.

Sin tenerse conocimiento de cuántos devotos arribarán en los próximos días, los operativos en la zona ya han sido implementados a fin de garantizar una convivencia y celebraciones sanas y seguras, en ese día tan importante para los mexicanos fervientes seguidores de la Guadalupana.