No hay crisis en el PRD: Fiestas y helicópteros privados para Juan Bernardo Corona y la dirigencia

No hay crisis en el PRD: Fiestas y helicópteros privados para Juan Bernardo Corona y la dirigencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Mayo de 2020 a las 18:21:00

Foto: Redes sociales

Turicato, Mich., a 21 de mayo del 2020.- A través de las redes sociales se difundió una fotografía de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, en la fiesta de cumpleaños de un líder del partido en Turicato -aspirante a la Presidencia Municipal- celebración a la que arribaron los dirigentes perredistas en un helicóptero.

La fiesta tuvo lugar el miércoles 20 de mayo en la comunidad de Puruarán, a la que asistieron al menos 350 personas, de acuerdo con la información que circula en la red.

Una fotografía muestra al cumpleañero, el profesor Gamaliel Gutiérrez Cruz, abrazado con varias personas, entre ellas Juan Bernardo Corona Martínez, presidente del PRD en Michoacán. Atrás de ellos se ve un helicóptero.

Trascendió que en la aeronave arribaron Juan Bernardo Corona y el secretario de Finanzas del Comité Estatal del PRD, Helder Valencia Soto, quien también sale en la foto.

Con la fachada de vendedor de tacos, el profesor Gamaliel Gutiérrez Cruz es dirigente del PRD en Turicato, y organizó una enorme fiesta aunque a finales de abril el propietario de “Tacos Lay” lamentaba en Facebook que “Las ventas están bajas. Me han suspendido varios banquetes de comida para fiestas grandes...Pero saben que NO HAY QUE AGUITARSE HAY QUE ECHARLE MUCHAS GANAS...PRIMERO DIOS ... PRONTO SALDREMOS DE ESTA AMARGA SITUACIÓN (sic)”.

La intención de ganar favores y generar simpatías hacia la alcaldía de Turicato pudieron más que las “bajas ventas” y el temor al coronavirus, y el “profe Gama” logró reunir a la dirigencia perredista y cientos de personas más, para celebrar su cumpleaños.

Todo esto demuestra que en el PRD no existe crisis económica –se estima que la renta del helicóptero costó alrededor de 35 mil pesos- ni crisis sanitaria, pues cientos celebraron sin cubrebocas ni medidas de sana distancia, mientras existe el decreto de aislamiento obligatorio, firmado por el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, refleja el gusto que tienen los perredistas por el dispendio, pues en la Administración de Aureoles Conejo, cuando Juan Bernardo Corona era secretario de Seguridad Pública, el gobierno del estado gastaba 17 millones de pesos al mes por la renta de helicópteros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios