Humberto Jiménez Solís destaca orgullo y unidad de Los Reyes durante las Fiestas Patrias

Humberto Jiménez Solís destaca orgullo y unidad de Los Reyes durante las Fiestas Patrias
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Septiembre de 2026 a las 21:31:44

Los Reyes, Michoacán, a 16 de septiembre del 2026.- Con una amplia participación ciudadana en las distintas actividades realizadas durante septiembre, Los Reyes cerró con broche de oro su programa de Fiestas Patrias, que incluyó el tradicional Grito de Independencia y culminó este 16 de septiembre con el desfile cívico y una exhibición ecuestre para las familias.

El presidente municipal Humberto Jiménez Solís destacó que estas celebraciones permitieron fortalecer el orgullo por Los Reyes, preservar las tradiciones y generar espacios de convivencia para las familias del municipio y de toda la región.

Durante el desfile participaron instituciones educativas, niñas, niños, familias y ciudadanía, quienes se sumaron a esta celebración de identidad nacional. Desde las calles, las familias reyenses recibieron a las autoridades y contingentes con aplausos, muestras de afecto y palabras de reconocimiento.

Al concluir el desfile, las actividades continuaron con una exhibición ecuestre, como parte de la jornada preparada para que las familias pudieran disfrutar de una celebración pensada para todos los sectores de la población.

Humberto Jiménez Solís resaltó además la presencia de visitantes provenientes de municipios como Tocumbo, Tingüindín, Cotija y Peribán, al señalar que Los Reyes es un punto de encuentro para las familias de esta región.

“Esta región siempre encuentra en este municipio su casa”, expresó el alcalde, al agradecer la participación de quienes hicieron posible las actividades y de las familias que durante estos días se sumaron a los festejos patrios.

El presidente municipal reconoció especialmente a las instituciones educativas, madres y padres de familia, niñas, niños, jóvenes y ciudadanía que participaron en el desfile y en las actividades realizadas durante septiembre, contribuyendo a mantener vivas las tradiciones y el orgullo de ser reyense.

Con este cierre, Humberto Jiménez Solís agradeció a las familias por hacer suyas las Fiestas Patrias y llamó a continuar disfrutando de la convivencia que distingue a Los Reyes y a su región: “¡Que vivan Los Reyes, que viva Michoacán y que viva México!”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios