Existen dos averiguaciones en contra de Medina Mora: AMLO

Existen dos averiguaciones en contra de Medina Mora: AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Enero de 2020 a las 10:05:00

Ciudad de México., 15 de enero de 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la renuncia de el exministro Eduardo Medina Mora, fue para atender asuntos legales.

El mandatario reveló que, la Fiscalía General de la República (FGR) tiene dos averiguaciones en proceso ligadas a Medina Mora.

“La investigación está en la Fiscalía General, con respecto a la renuncia de Medina Mora, va a atender asuntos legales, la Fiscalía tiene dos averiguaciones en proceso sobre este asunto, no puedo decir más porque no me corresponde… son las averiguaciones, yo creo que la Fiscalía podría de nuevo aclarar sobre qué tipo de investigación está llevando a cabo”.

"Sí, pero no las conozco (las causas de su renuncia). Ya estaba abierta una investigación en cuanto a acusaciones de traslado de recursos presuntamente, y yo creo que eso es lo que lo lleva a él a presentar su renuncia", agregó.

Reiteró que en ningún momento se reunió con el exintegrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pero sí con Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Corte.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios