El CEN del PAN se dice listo para ganar Michoacán y Apatzingán en 2021

El CEN del PAN se dice listo para ganar Michoacán y Apatzingán en 2021
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Diciembre de 2019 a las 09:30:00

Apatzingán, Mich., 17 de diciembre de 2019.- Luego de la catastrófica derrota del 2018, el PAN se dice listo para ganar Michoacán, todos los distritos federales, locales y presidencias municipales, esto según enviados del comité nacional que actualmente preside Marko Cortes Mendoza, quienes afirmaron que MORENA no es el enemigo a vencer, el compromiso es cumplir con los ciudadanos.

Y es que a decir de Benjamín Zermeño Carlín, Director General de Alcaldes; Evaristo García Romero, Director Jurídico y Hugo Venancio Castillo, del área de Economía del Comité Ejecutivo Nacional, el gobierno de “ocurrencias” de Andrés Manuel López Obrador, posesiona a Acción Nacional como el mejor, pues hasta hoy este partido político es la única oposición verdadera que existe en México.

Recalcaron que desde ya arrancan los trabajos para ganar la carrera del 2021, pues para el CEN del Partido Acción Nacional y su líder Apatzingán y Michoacán son una prioridad y que a partir de ahora mantendrán una presencia permanente que finalizara el día que les entreguen las constancias de mayoría y validez a los mejores hombres y mujeres que postulara el PAN para el 2021 para ganar la gubernatura, las diputaciones federales, locales y desde luego las alcaldías, por ello la primera alianza que hará AN será con el pueblo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios