Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 15 de enero de 2013.- el Partido de la Revolución Democrática, inició este martes, su campaña de refrendo y afiliación al partido, con lo que se espera lograr un millón afiliaciones en este 2013.
Situados en el Polyforum Siqueiros, representantes del perredismo mexicano, dieron a conocer que se colocarán en todo el país módulos de afiliación; el trámite deberá ser realizado por las personas interesados sin mediación de terceros.
Jesús Zambrano, dirigente a nivel nacional del PRD, dijo que actualmente, el sol azteca cuenta con casi 2 millones de personas afiliadas, y confía en que la cifra no se reducirá.
Entre otras cosas, negó que en el PRD se encuentre en crisis luego de la salida de Andrés Manuel López Obrador de dicha institución política.









