Redacción / Noventa Grados
México, D.F; 03 de septiembre de 2012.- El Presidente Electo Enrique Peña Nieto, cuenta con uno de los equipos de transición considerados de los más caros del continente Americano, incluso del mundo, publicó Sin Embargo.
El portal de internet destaca que los que trabajan con el mexiquense, perciben sueldos mensuales que van desde los 19 mil hasta los 65 mil pesos, según revela el sitio del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), cuando los obreros mexicanos perciben un salario de 62.33 pesos al día.
Cabe destacar que para el cambio de gobierno a Peña Nieto le fueron asignados 150 millones de pesos, que comparados con los USD 5 millones que tuvo Barack Obama en el 2008, representa más del doble.
Sin Embargo resalta que hasta el momento se ha contratado a 53 personas, para quienes se les ha destinado sueldos de forma global por un millón 300 mil pesos. Explica que tan solo a un chofer se le pagan 20 mil pesos mensuales.
Finalmente indica que en las reglas de operación se puede observar que existe un tabulador de salarios mensuales para las contrataciones, con un máximo de hasta 113 mil 588 pesos.









