Mañana inicia proceso para sancionar a Fox

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 8 de Julio de 2012 a las 18:39:32

Redacción / Noventa Grados

Guanajuato; 8 de julio de 2012.- El día de mañana, dará inicio el proceso mediante el cual se impondrá sanción a Vicente Fox por haber hecho público su apoyo al candidato priista Enrique Peña Nieto, durante su campaña proselitista para ganar la presidencia de la república, informó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero.

Durante la entrega de constancia de mayoría de voto, para el panista Miguel Márquez, quien será gobernador de Guanajuato, Madero externó que las declaraciones hechas por quine fuera presidente de México, desilusionaron a muchos panistas que en su momento lo apoyaron y que eso no refleja el sentir de los militantes blanquiazules. Es por ello que mañana lunes, el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul se reunirá para dar continuidad a las peticiones que algunos militantes manifestaron para sancionar al ex mandatario.

Por su parte, Miguel Márquez, gobernador electo de Guanajuato, señaló que de comprobarse la violación de los estatutos del partido, por parte de Vicente Fox, se le puede incluso expulsar de Acción Nacional.

Finalmente, el líder panista, mencionó que el partido que dirige a nivel nacional, entrará en un periodo de reflexión, donde se revisará y aprenderá de la elección de Guanajuato para analizar porque ahí, en ese estado si fueron favorecidos con el voto de los electores.