La deuda del estado y Godoy son temas que afectan a las campañas del PRD.

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Mayo de 2012 a las 17:34:26

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 18 de mayo de 2012.- La líder nacional del grupo perredista Foro Nuevo Sol, Hortensia Aragón, expresó que la información que se difunde en los medios de comunicación o a la deuda estatal y el desempeño de Godoy Rangel durante su mandato como gobernador de Michoacán, afecta en gran medida a los candidatos del PRD.

Pese a ello, auguró que el partido del sol azteca obtendrá poco más de la mitad de los 12 distritos electorales del estado.

Calculó que en Zitácuaro, Zacapu, Pátzcuaro e Hidalgo los aspirantes perredistas obtendrán el triunfo el primero de julio por ser integrantes del Foro Nuevo Sol.

Así mismo, advirtió que existen dos amenazas para las campañas; una de ellas es la intención del crimen organizado en participar en la elección y la otra proviene del gobierno federal en el excesivo manejo de recursos que operará en los estados a partir del 1 de junio.