Reconoce Ernesto Núñez trabajo del Consejo Coordinador Empresarial de la Entidad

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 10 de Mayo de 2012 a las 16:51:44

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich.- Durante su participación con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Ernesto Núñez Aguilar, candidato a Diputado Federal por el Distrito X de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), reconoció la gran labor que realizan los empresarios en la entidad, ya que es precisamente a través de la Iniciativa Privada (IP) que se generan nuevas oportunidad laborales.

En ese sentido, enfatizó que nunca como hoy ser empresario es un reto mayúsculo, “las condiciones actuales distan de ser las óptimas, sin embargo, es gracias a su empuje, decisión y trabajo que Michoacán es pese a todo un gran Estado”, dijo.

Núñez Aguilar, subrayó que uno de sus principales compromisos es lograr que haya mayor inversión en la entidad, además de aterrizar recursos que impulsen a las empresas establecidas, que den viabilidad a la creación de nuevas y con ello hacer que Michoacán se convierta en un destino de inversionistas, empresarios e industriales.

“Sé que las fuentes de trabajo dependen de la Iniciativa Privada, por ello es necesario alinearnos para trabajar coordinados, para darles a ustedes y a los que lleguen certidumbre”, señaló.

El joven aspirante, se comprometió ante los integrantes del CCEEM a consolidar un programa articulado de inversión que vincule a los tres órdenes de gobierno, para ofrecer a los inversionistas paquetes incentivos que permitan lograr la atracción de industrias y empresas en el Estado.