Redacción/Noventa Grados
Las posibilidades de ganar el Distrito VIII para el PAN aumentan, ya que las muestras de simpatía fueron contundentes en el recorrido por el tradicional barrio de Santiaguito de José Luis González Aguilera candidato a diputado federal por esa demarcación.
A su paso por la Av. Quinceo en esta conocida colonia, José Luis González Aguilera visitó la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero en el turno matutino y entabló contacto con los padres de familia que se distrajeron de su rutina diaria al dejar a sus hijos en dicha escuela para saludar al candidato.
Algunas madres de familia de manera muy entusiasta, y con convicción hacia al partido albiazul, le reiteraron su apoyo para las próximas elecciones.
Asimismo y durante el recorrido por el mercado de esta misma colonia, los comerciantes y ciudadanos le refrendaron su apoyo, al tiempo que le externaron sus inquietudes y molestias porque algunos programas del Gobierno Estatal son anunciados en los medios pero no llegan a aquéllos barrios y colonias que carecen de vivienda, pavimentación, electricidad y agua potable.
Al ir llamando de puerta en puerta, se puso de manifiesto el sentir de la gente.
Muchos de los vecinos, que al principio estaban reticentes a acercarse, se sinceraron con el candidato y le externaron que “dudan de los políticos”, ya sean candidatos a Presidentes Municipales, Gobernadores, Senadores o Diputados, pues se han olvidado de las necesidades de sus distritos y de sus habitantes, no han regresado desde que fueron a pedir el voto.
Es un sentimiento válido, les dijo González Aguilera, al tiempo que les externó que en su caso él les pedía su confianza y apoyo, invitó a los ciudadanos a que lo visiten en su casa de campaña e hizo compromisos de gestión con algunos de ellos.
De ganar en la próxima jornada electoral, les aseguró, ésta seguiría en funcionamiento y abierta para todos, pues es por ellos que quiere trabajar desde el Legislativo, sólo así se generan cambios, sentenció el candidato a diputado.









