Asegura Hipólito Mora que no será un diputado "truena dedos"

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Marzo de 2015 a las 18:31:38

Felipe Carrillo Puerto, Mich., a 19 de marzo de 2015.- Hipólito Mora Chávez, ex líder de los autodefensas de Michoacán y actual candidato a una diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano, expresó que propondrá leyes que permitan a las ciudadanos participar en el combate a la corrupción, particularmente el fenómeno que se da en la clase política.

Así lo manifestó este miércoles, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana, durante su registro como candidato a diputado federal de dicho partido por el distrito 12 de Apatzingán, en donde expresó que se ganará el voto de los michoacanos de esta región que comprende 11 municipios de Tierra Caliente, mediante una campaña de austeridad, de a pie, y sincera.  

Añadió además que él no será un diputado “truena dedos”, y aseguró que irá al Congreso a trabajar en beneficio de su gente.

 

Hipólito Mora llevó a cabo su registro en el Balneario Puerta del Sol de la referida comunidad, en donde estuvo acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez.