Gobierno participativo, es la opción: Luisa María Calderón

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Febrero de 2015 a las 01:27:46

Ixtlán, Mich., a 02 de febrero de 2015.- La pre candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, estableció ante militantes panistas, que un gobierno participativo, claro y con mucho orden es la opción para mejorar las condiciones de Michoacán.

Los ciudadanos, en voz de los panistas, han generado diagnósticos de necesidades y opciones tangibles que, sin lugar a duda, cimientan bases para que un gobernante tome decisiones acertadas, aseveró Calderón Hinojosa al reconocer el trabajo de los militantes albiazules durante su visita a las diferentes regiones.

En su visita a Ixtlán y como parte de las giras de trabajo y previo a la jornada interna del PAN, la senadora ha recabado un gran número de propuestas en todos los temas que refieren el crecimiento, desarrollo y seguridad de la entidad, según informó su equipo de trabajo. Las propuestas, recabadas por la militancia, representan de manera importante la inquietud ciudadana para poder afrontar el proceso electoral con ideas claras y reales, con el objetivo de consolidar juntos un gobierno que funcione para la gente, señaló.

En Michoacán la medición de la participación ciudadana no presenta indicadores, sin embargo según la Junta de Asistencia Privada, se encuentran constituidas poco más de 400 Asociaciones Civiles e Instancias Privadas dedicadas a promoción de actividades relacionadas a la salud, educación, derechos humanos, arte y deporte, entre muchas otras.

Finalmente, la precandidata dijo que sumar y direccionar las iniciativas de la sociedad organizada enriquece el trabajo político e invitó a creer en la fortaleza y el trabajo de los propios michoacanos para reconstruir al estado desde el origen y atacar de frente sus problemas.