Los priistas, decididos a seguir en unidad: “Chon” Orihuela

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Enero de 2015 a las 23:52:12

Ciudad Hidalgo, Mich., a 28 de enero de 2015.- El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Michoacán, José Ascención Orihuela Bárcenas, ratificó la importancia de mantener la unidad al interior del PRI, ya que esa es la única forma en que se puede contribuir al desarrollo de Michoacán.

En reuniones con delegados del PRI de los distritos electorales de Maravatío y Ciudad Hidalgo, “Chon” Orihuela confirmó que se encuentra en franco cumplimiento con lo estipulado en la ley, por lo que sus visitas son estrictamente apegadas a platicar justamente con los delegados que habrán de acudir el ocho de febrero a su ratificación como candidato del tricolor al Solio de Ocampo.

De esta manera es que los delegados de ambos distritos; hombres, mujeres y jóvenes desde ahora adelantan que en esa convención se habrá de dar una nueva muestra de unidad, de esa que caracteriza al PRI como el partido que lucha por contribuir al desarrollo de la entidad.

Tras agradecer los comentarios positivos y en apoyo a su precandidatura, Chon Orihuela ratificó que para cualquier michoacano, el desarrollo es premisa fundamental y por lo mismo se deben evitar situaciones como las que ocurrieron en el pasado y que nos llevaron a problemas financieros y de inseguridad.

Ello, explicó, a consecuencia que el ex presidente Felipe Calderón y el ex gobernador Leonel Godoy Rangel pusieron en primer término sus diferencias personales, sin preocuparse por Michoacán.

En su oportunidad, el delegado a asistir al consejo y actual diputado federal, Luis Olvera Correa, fue enfático al pedir que así como se han mantenido unidos en procesos electorales pasados, en esta ocasión se actúe de la misma forma.

Mientras que el también delegado y diputado local, Santiago Blanco Nateras, señaló como afortunado el hecho de que el PRI en su momento podrá ratificar a candidatos que no vienen de elecciones pasadas en las que fueron derrotados.