Regresa Gustavo Madero a la dirigencia del PAN

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Enero de 2015 a las 02:26:33

México, DF., a 20 de enero de 2015.- Luego de tres meses de ausencia y tras asegurarse una candidatura por la vía plurinominal, el panista Gustavo Madero Muñoz retornó a la dirigencia nacional de su partido.

Lo anterior se dio a conocer en un anuncio realizado en la sede nacional del PAN, donde también se informó que Ricardo Anaya, quien sustituyó a Madero en su ausencia, será el nuevo Coordinador Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

En este sentido, y tras agradecer la oportunidad de ser Presidente del PAN, Anaya aseguró que su prioridad en la Cámara baja será impulsar la creación del Sistema Nacional Anticorrupción.

"Soy optimista con el rumbo del PAN y de México. Emprenderé la conformación del Sistema Nacional Anticorrupción desde mi nuevo encargo".

Por su parte, Gustavo Madero hizo un recuento de los logros de los panistas en los últimos años, e indicó que "Hoy vengo a cumplir un compromiso como lo manifesté al momento de pedir licencia a la presidente del partido para cumplir con una obligación estatutaria".

Finalmente, se anunció la designación de José Isabel Trejo como secretario general del albiazul, puesto que antes ocupaba Ricardo Anaya.

Cabe señalar que Gustavo Madero solicitó licencia el pasado 30 de septiembre con la intención de buscar una diputación federal, lo que cumplirá al encabezar ahora la lista de aspirantes plurinominales por la Primera Circunscripción.